Se anuncian las bandas que participarán en el Machaca Fest 2014

machacaflyer

Se llevó a cabo la rueda de prensa del Machaca Fest donde se presentó el cartel con las bandas que estarán en el evento, que por primera vez contará con bandas internacionales. La edición 2014 del Machaca Fest se realizará en el Parque Fundidora localizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 24 de mayo.

Wolfmother (Australia), Auténticos Decadentes (Argentina), Dread Mar I (Argentina), Adanowsky (Francia) y las bandas mexicanas Fobia, Panteón Rococó, IMS, Víctimas del Doctor Cerebro, Sekta Core, Tijuana No, Cartel de Santa, CODA, Alfonso André, TEX TEX, Nana Pancha, Elis Paprika, Disidente, Los Infierno, Morenito de Fuego, La Flor del Lingo y 3 Ball Mty integran el cartel.

En rueda de prensa, Patricia Aguirre González, directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, mencionó que el organismo a su cargo colabora en esta edición con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del estado como un destino de entretenimiento donde suceden grandes espectáculos, además de un ambiente de una gran ciudad cosmopolita.

Se destacó que la oferta de entretenimiento durante el 2013 contribuyó a un incremento de la ocupación hotelera y la derrama económica, lo cual posicionó a Monterrey y su zona urbana como el destino de turismo urbano de México.

El festival tuvo su origen en la década de los 90, en los bares y antros de Monterrey con los grupos más representativos del rock de Nuevo León como Plastilina Mosh, Control Machete y El Gran Silencio, entre otros.

En 2011 esta manifestación musical llegó a la Plaza de Toros Monterrey, donde reunió a más de siete mil personas con la destacada participación de El Tri.

El éxito del Machaca Fest se demostró con el crecimiento de la demanda por ver a bandas de rock, por lo que por primera ocasión, el año anterior, se realizó en el Parque Fundidora con la participación de Panteón Rococó, La Cuca, La Lupita, La Castañeda, El Gran Silencio, Genitallica y Los Estrambóticos, ante unos 14 mil asistentes.

Los boletos para el festival Machaca Fest 2014 están disponibles en: SAHARIS, Backstage y Hot-Ticket.net

$550.00 –ENTRADA GENERAL [Precio Regular][$500.00 Boleto + $50.00 Cargo por Servicio (no reembolsable en caso de cancelación del evento)]

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil