Ringo Starr regresará a México en el 2015

ringo



Acompañado por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Gregg Bissonette y Warren Ham, Ringo Starr regresará a la ciudad de México para ofrecer un concierto el 10 de marzo de 2015 en el Auditorio Nacional.

La relación entre México y Ringo Starr se remonta varias décadas atrás, y es tan estrecha que lo ha colocado, junto a su extraordinario grupo de músicos, como uno de los artistas más queridos en el país. Cada vez que se presenta en México el público local lo recibe con los brazos abiertos, llenando todos y cada uno de sus conciertos. Esta alineación de la All Starr Band es la misma que ha acompañado a Ringo desde 2012 y la noticia de estas nuevas presentaciones no puede sorprender a nadie que haya escuchado a Ringo hablar de sus compañeros musicales, con quienes ama tocar y compartir escenario. “Nos divertimos tanto mientras tocamos que no queremos que acabe jamás”. Ringo también ha declarado su amor por sus fans mexicanos, “la audiencia es simplemente grandiosa y muy amorosa, no podemos esperar para estar de vuelta”.

La preventa para adquirir los boletos comienza este 20 de noviembre, mientras que la venta al público en general se llevará a cabo el 22 de noviembre.

Costo de los boletos por sección y sin cargo:

PREFERENTE $1,890.00
LUNETA $1,690.00
CRESTA $1,690.00
BALCÓN $990.00
PRIMER PISO $760.00
SEGUNDO PISO $380.00

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil