Presentan concierto sin radicalismos en rueda de prensa Espécimen y Salvador y Los Eones

especimen foto chava rock

Espécimen | Foto: Chava Rock



Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

La tarde del 3 de marzo de 2015, en rueda de prensa, Benny Rotten y Salvador Moreno se dieron cita con los medios de comunicación para invitar al público fiel y conocedor de sus respectivas bandas, proporcionando el anunció, de su concierto en el Palacio de los Deportes el 7 de marzo próximo en el Pabellón Oeste del “Domo de Cobre”. Benny indicó que: “Será una actuación memorable, para Espécimen, para Salvador y Los Eones, y sobre todo para el público que asista“.

La banda Espécimen, que había estado un poco apartada de los escenarios brindará una presentación exclusiva en la Ciudad de México. Inmediatamente después de una pausa por diferentes eventualidades y tras ser reconocidos como la mejor banda de punk metal del año a nivel nacional, Benny y compañía nos otorgan “EL REGRESO”, al más puro estilo “hollywoodense“.

Al hablar acerca de la diferencia de sonidos entre ambas bandas, Rotten y Salvador aludieron: “Actualmente podemos ver bandas de diferente concepto y ritmo congregar a su público en un mismo lugar, sin tanto radicalismo”. Haciendo notar la experiencia que han tenido ambos músicos a lo largo de los años y basándose en que la escena ha cambiado totalmente en este sentido. “La música es universal y en ocasiones la gente defiende una idea o ideología con radicalismo“.

Rotten subrayo la admiración y respeto que siente por Salvador en sus trabajos con las diversas bandas en las que ha participado: “Salvador, es un músico al que hemos respetado siempre y que ahora juntos mostramos cómo esos cambios en la música nos permiten compartir el escenario“. Y advirtió que aunque no se tiene aún algo planeado, verán que pueden hacer para aventarse el siempre necesario “palomazo” entre ambas bandas.

Espécimen contará para este show con la gentil colaboración estelar de Salvador y Los Eones, banda con una eficacia interpretativa y show visual grandilocuente, Salvador Moreno líder de este proyecto agregó algo de lo que presentará en esta fecha memorable: “Incluimos un bolero interesante de Armando Manzanero, que se llama “Me soñé muerto” y que estamos seguros que con los arreglos musicales que le pusimos será del agrado de la banda gótica“. Salvador desenfrenadamente agregó la intención de seguir con este proyecto: “Tomar la esencia del bolero ranchero y de su poética, revestirla de metales y atmósferas góticas, para luego impregnarlas de artes escénicas”.

El vocalista de Espécimen declaró que este tipo de fusiones son un plus de diversión y disfrute de la música, por lo que invito a sus seguidores a no perderse de este magno evento.

Los boletos se encuentran disponibles en: Centros Ticketmaster, en las librerías Gandhi, Mixup, tiendas Mega, Farmacias del Ahorro y Palacio de Hierro. Los sábados en el Tianguis del Chopo y directamente en Taquillas del Palacio de los Deportes. En Tlalnepantla en el Centro Plaza Aztecas, entre calles Aztecas y Teotihuacán con Lety o en Plaza Arlequin; en Ecatepec en Virus Rock Shop N. Bravo 110 San Cristóbal Centro y en Metro indios verdes en la catedral del rock con Sergio.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil