Nuevo comunicado respecto a la realización del Hell & Heaven Metal Fest 2014

DSC 0256

Desde el pasado viernes se ha estado esperando una respuesta por parte de los organizadores del Hell & Heaven Metal Fest 2014 con respecto a la nueva sede en donde se llevará a cabo el festival.

En EL CLUB DEL ROCK hemos tratado de no caer en especulaciones y nos reservarnos sólo a publicar los anuncios emitidos en las cuentas oficiales del festival con el único objetivo de mantener informados a nuestros lectores.

Aquí el más reciente comunicado:

Al público en general, fans, seguidores del Hell & Heaven Metal Fest 2014, medios, grupos, y a la comunidad metalera mundial que nos observa, se les informa que tenemos hasta mañana jueves a las 2:00 PM para recibir la confirmación de un nuevo recinto donde podamos presentar a los Artistas programados.

Queremos agradecerles por el apoyo incondicional que han tenido siempre con nosotros y todas sus palabras de aliento en todo este proceso que como ya conocen es ajeno al Hell & Heaven, el cual ha obstaculizado un trabajo de 8 meses la participación de más de 50 bandas musicales y el esfuerzo de todo un equipo de trabajo que sigue luchando por la libertad de expresión en nuestro país.

Por respeto a nuestros seguidores y a todas aquellas personas que compraron boleto les pedimos esperen al día de mañana jueves para comunicarles la situación definitiva, no será el formato original del festival, pero si esto es confirmado, será el día de mañana y DIFUNDIDO EN NUESTROS SITIOS OFICIALES, podrán tener acceso a estos conciertos con sus boletos ya adquiridos del Hell & Heaven, reiterándoles nuestro compromiso de que su dinero está seguro en caso de que se requiera realizar reembolsos de los boletos comprados.

Mañana jueves 13 de marzo del 2014 sin falta daremos un informe detallado de la situación del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil