NO SE CANCELA: EL HELL AND HEAVEN CORONA METAL FEST 2014 SIGUE EN PIE

RobMexico

Debido a rumores sobre la cancelación del festival que argumentaban que el gobierno del Estado de México solicitó a la presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, suspender el festival que está programado realizarse el 15 y 16 de marzo, los organizadores desmienten la información.

Aquí el comunicado:

"A todos nuestros seguidores que se vieron afectados por la noticia publicada en diversos medios informativos el día de hoy sobre la supuesta solicitud interpuesta ante el gobierno del estado de México para la cancelación del festival, queremos informarles que solo son rumores infundados y ataques ridículos para desprestigiar al festival.

Nos genera un gran malestar que medios y monopolios hagan este tipo de acusaciones y ataques infundados con el solo propósito de echar abajo un importante esfuerzo, cuyo fin no es mas que el de ampliar el abanico de eventos culturales dentro del territorio del Estado de México y sus alrededores, atentando así contra la reputación de una empresa con años de experiencia en el medio, y sobre todo, contra el público mismo al tratar de sembrarles dudas para evitar su asistencia a nuestro evento.

Debido a esto y para desmentir todo rumor, se ha convocado una conferencia de prensa mañana jueves 6 de marzo donde contaremos con la presencia de la Presidenta Municipal De Texcoco, así como con las autoridades correspondientes para aclarar y despejar todos los rumores generados alrededor de esta noticia.

Les agradecemos su atención, reafirmamos nuestro compromiso para con el público del festival y les reiteramos que seguimos trabajando hoy mas fuerte que nunca.

Nos vemos este 15 y 16 de marzo.

Live Talent
Productora de Hell & Heaven Corona Metal Fest."

El Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014 sigue en pie y más fuerte que nunca. Así que de lo único que tienen que preocuparse es de tener ya todo listo para asistir a uno de los festivales más grandes de latinoamérica donde se presentarán KISS, Gun N' Roses, Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, Opeth, Carcass, Testament, Trivium, P.O.D., Dragon Force, Suicide Silence, Brujería y Misfits entre muchas bandas más.

Checa aquí los horarios y costo de los boletos

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil