Nace Circuito Indio haciendo crecer más al Vive Latino fuera de la CDMX

Circuito Indio

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

La semana pasada se presentó oficialmente en conferencia de prensa Circuito Indio, una serie de shows ligados directamente a la producción del Vive Latino, algo que se hizo saber en voz de Jordi Puig, director del Festival Vive Latino. Circuito Indio consiste en ligar diversas bandas, foros y, sobre todo, al público, que muchas veces no puede desplazarse hasta el Foro Sol por vivir fuera de la CDMX, para que disfruten de sus bandas favoritas y de este nuevo concepto.

Esta primera etapa será llevada en 12 Foros en 12 ciudades de México, con la intención de alcanzar en 2017 a más de 300 mil asistentes a nivel nacional, llevando a diversos lugares parte de todo lo que es vivir un Vive Latino, pero ahora fuera del Foro Sol. Circuito Indio será un proyecto armado por etapas, las cuales al final otorgarán un total de 144 shows en vivo en diversas ciudades de México, además que eso servirá también para reforzar los lazos entre las bandas, con artistas visuales, medios, foros, organizadores de otros estados, todo bajo la primicia de crear, conectar y difundir.

Al igual que en el Vive Latino, la gente podrá gozar de bandas independientes que van abriendo su paso en la escena nacional, así como poder disfrutar de bandas consagradas e internacionales, creando así un nuevo vinculo y una nueva oportunidad para bandas y para que el público conozca proyectos que quizá en un futuro puedan estar en los escenarios principales del Foro Sol en el Festival Iberoamericano.

Así quedara todo preparado para que a partir del 11 de Mayo la gente disfrute de bandas consagradas, entre los que destacan Los Daniels, Pato Machete, Yokozuna, Jessy Bulbo y Candy, los cuales tendrán el respaldo de buenos proyectos como Blackvoid, Joliette y Descartes a Kant.

Las ciudades y foros que contaran con el desfile de bandas y serán los encargados de bautizar este proyecto serán: Cuernavaca (The Pit), Guadalajara (Foro Independencia), Morelia (Cactux/Tezla), León (Maybach Concert Hall), Oaxaca (Txalaparta), Pachuca (Dunkelheit), Puebla (Bit 803), Querétaro (La Glotoneria), San Luis Potosí (Roadhouse), Texcoco (Doppler Bar) y Toluca (Landó) y  CDMX (IndieRocks!); cabe mencionar que los boletos no rebasaran los 500 pesos, dándole así un apoyo importante a la economía de los seguidores de las ciudades mencionadas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil