En una época en la historia musical en la que ya todo se ha inventado, donde ser auténtico representa una tarea titánica para encontrar formas de expresión novedosas, nos encontramos con Lost Rider, banda de la Ciudad de México que si bien no pretende mostrarse como una banda tributo, sí quiere ser reconocida por su fusión de Blues, Hard Rock y Country con la mejor calidad posible.

El grupo apenas formado el año pasado, ya cuenta con su primer sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales. Perfect Moment; lanzado a principios de septiembre, ejemplifica fielmente la mezcla de estos tres géneros musicales clásicos, pero ejecutados con el objetivo de envolver a las nuevas generaciones, así como a la guardia de la vieja escuela que, los pilares esenciales del Rock están más vigentes que nunca.

Rodrigo Montesano en la Batería; José Mario Abreu en el Bajo; Felipe Montiel en la Guitarra principal; y Alexis Tostado, Vocalista, Tecladista y segunda Guitarra del grupo; son cuatro músicos que a pesar de tener influencias distintas como el Metal, Blues y hasta Baladas Románticas, deciden unirse para crear música nueva pero con una base en el estilo clásico, la metáfora perfecta de un “jinete perdido”, en una época en la que el Rock Mexicano ha dejado ese estilo del lado.

Con grandes planes a futuro y con Perfect Moment bajo el brazo, Lost Rider ya se encuentra trabajando en el que será su primer material discográfico. El grupo con ansias publica en sus redes sociales -que pueden ver aquí y aquí– que su primer EP pronto será presentado en sociedad. Aunque hasta el momento no se cuente con un posible título o fecha de lanzamiento.

Si ustedes son de aquellos amantes del Rock y que les gusta variar sus sesiones con la infinidad de variaciones del género, no dejen de darse la oportunidad de escuchar a Lost Rider, banda cuyo objetivo es experimentar y proponer con calidad y pasión el sonido y estilo clásico de los cimientos del Rock.

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *