Los niños también se divertirán en el Vive Latino 2017

VL17

El Parque VL” es el nombre de una de las nuevas propuestas que ofrecerá el Festival Vive Latino en su edición 2017, un espacio recreativo para niños y adultos. Uno de los objetivos es que todos los asistentes con niños se diviertan sin la necesidad de preocuparse en entretener a sus pequeños.

Esta propuesta incluye dos temáticas: ¡Relájate y Actívate!

“Relájate” es una sección pensada para disfrutar y quedarte un momento bajo la sombra de los árboles y tomar energía para entrarle con todo a tu banda favorita. Un oasis a la hora del sol más fuerte.

Mientras que en la sección “Actívate” podrán encontrar la manera más divertida de probar destreza con actividades al aire libre y salir de la rutina como:

Muro de escalada: Se trata de una pared artificial para escalar que asciende hasta 6 metros de altura que desafiará tu miedo a la gravedad, a la vez de retar tu rendimiento, agilidad, balance y fuerza mental. No importa si no lo has intentado aún o si ya eres un experto en esto de trepar paredes y no caerte en el intento, ya que alguien estará supervisando tus movimientos en todo momento, para ayudarte a familiarizar con esta práctica que puede ir de de menor a mayor dificultad, para grandes y pequeños.

Tumbling: Si definitivamente escalar no es lo tuyo, actívate en los trampolines para hacer saltos de altura que estarán disponibles alrededor de “El Parque” como una de las formas más entretenidas para pasar el tiempo con tus hijos.

Alberca de pelotas: Se trata de uno de los juegos infantiles que estimulan el desarrollo sensorial, afianza la seguridad del pequeño y favorecen su interés en los alrededores. Además de convivir con otros niños podría jugar por horas, si así lo quisiera.

Así es que uno de los festivales más importantes de Latinoamérica se vuelve cada más incluyente buscando la manera de que nadie quede fuera y todos disfruten del ritual de música que se celebrará este 18 y 19 de marzo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil