Los clásicos del rock internacional al ritmo de 2Cellos llegará a la ciudad de México

2CELLOS MEX 2015 FOTO1

2CELLOS

Con motivo de la presentación de su nuevo disco, Celloverse, los jóvenes croatas cellistas Luka Sulic y Stjepan Hauser se presentarán en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México el próximo domingo 20 de Septiembre a las seis de la tarde.

2Cellos hicieron un éxito sensacional y volvieron loco al mundo tomando el cello a un nuevo nivel y rompiendo los límites entre los diferentes géneros de música. Su única versión en el cello de Smooth Criminal de Michael Jackson tomó al mundo de sorpresa, pues en solo una semana este video en Youtube causó una gran sensación viral enorme que los condujo a un contrato de grabación con Sony Masterworks y una invitación de Elton John a su gira mundial.

El éxito de Luka y Stjepan se extiende más allá de Youtube y su fanbase continúa creciendo alrededor del mundo. Aparte de su gira con Elton John, 2CELLOS han girado por el mundo con Red Hot Chili Peppers, George Michael y Leona Lewis y tras ello lanzaron su segundo álbum titulado In2ition en Enero de 2013. El álbum fue producido por el legendario Bob Ezrin (que ha trabajado con gente de la talla de Pink Floyd, Alice Cooper, Kiss, Deep Purple) y contaron con un ecléctico grupo de vocalistas y músicos invitados como Elton John, Steve Vai, Lang Lang, Naya Rivera y Zucchero. El baterista del dúo es el joven Dusan Kranjc.

Celloverse, su última referencia discográfica la cual les trae a México, muestra la habilidad única de 2Cellos para reinventar canciones rock y pop con temas de la talla de “The Trooper Overture”, que mezcla el heavy metal clásico de Iron Maiden con la Obertura de Guillermo Tell de Rossini. El álbum incluye su espectacular versión del tema de AC/DC “Thunderstruck”, “Wake Me Up” de Avicii, “I Will Wait” de Mumford & Sons y su impecable versión del tema de Michael Jackson “They Don’t Care About Us”. Para completar Celloverse, aparece también el clásico de Paul McCartney “Live and Let Die”, con la participación especial de Lang Lang y con arreglos de 2Cellos.

Boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster, Taquillas del Teatro Metropólitan, Fábricas de Francia, Liverpool, Mixup y Discolandia y tienen un costo por sección de:
PREFERENTE A : $800.00
PREFERENTE AA : $700.00
PREFERENTE B : $600.00
PREFERENTE BB : $450.00
BALCON C : $400.00
BALCON D : $300.00

2CELLOS
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil