Les Moustaches y Bob Sezibwa, todo el poder del blues con espíritu mexicano

Noche de Blues

Noche de Blues

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

NotYet Entertainment se enorgullece de presentar el primer cartel de julio como parte de la Residencia de este año en el Foro IndieRocks! Creemos que la escena independiente sigue viva y en movimiento y en esta ocasión, las propuestas de blues de músicos jóvenes se hacen presentes.

Les Moustaches es una banda independiente fundada en 2010 y se definen con influencias dentro del Delta Blues, Blues Rock y el Garage Blues. Entre 2011 y 2012 produjeron de manera completamente independiente el EP homónimo del que se desprende el sencillo “Bad Boy” que forma parte del soundtrack del videojuego de Funcom, “The Secret World”. Con distintas presentaciones en festivales y venues de la Ciudad de México, su propuesta promete blues contemporáneo con mucha energía.

Originario de Uganda, Bob Sezibwa actualmente reside en la Ciudad de México. Su estilo único de Blues Rock nace a través de su fascinación por las guitarras eléctricas, los pedales y la combinación de estos dos géneros que tanto lo han influenciado. Bob se ha presentado en diversos escenarios del país y en el extranjero (Dubai, China, Grecia y El Líbano) presentando su EP inédito que verá la luz a mediados de este 2015 y que estará compartiendo en este show en el Foro IndieRocks!

Este 1 de julio compartirán el escenario del Foro IndieRocks! prometiendo una sabrosa noche del más nuevo blues en México.

Les Moustaches:

Facebook: MoustachesBand

Bob Sezibwa:

Facebook: sezibwa

Foro IndieRocks!: Zacatecas 39, Col. Roma Norte

Cover: $200.00

Evento sólo para mayores de edad

Preventa: TheRockLab, Tamaulipas 110, Col. Condesa.

Para mayor información:  https://www.facebook.com/events/427133170781967/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil