Las breves del Vive Latino 2014: Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

El acercamiento de la banda mexicana de rock pop Technicolor Fabrics con el festival Vive Latino se dio anhelando estar en este espacio y tras varios años de vigencia, fue hasta el año pasado que tuvieron la oportunidad de conocer a la gente que lo organiza, quienes se empezaron a interesar en la banda y a raiz de eso surgió la invitacion para tocar en este escenario.

Ahorita estamos en el mejor momento, igual si hubiera sido hace dos años… no sé como que todo cobra sentido, ahora tenemos muchos más fans, dos discos y un par de canciones nuevas, nos sentimos más preparados de presentar un mejor show.

Technicolor Fabrics es una banda totalmente independiente, y para financiar parte de su último proyecto se acercaron a Fondeadora, a través de una serie de recompensas, lo fans se involucraban aportando económicamente, comprando ciertas cosas y con eso lograron financiar el año pasado parte del proyecto CadaMesYMedio.

CadaMesYMedio consistió en lanzar una canción nueva precisamente cada mes y medio. La idea es que los fans escucharan lo que iban creando paso a paso, en vez de pasar un año preparando un disco.

Para conocer más de cerca a la banda visita: http://www.technicolorfabrics.com/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil