Las breves del Vive Latino 2014: Los Fascinantes

Losfascinantes

La banda originaria de Querétaro, Los Fascinantes, se encuentra promocionando su nuevo disco Gigante, de donde se desprende el sencillo "Tarde". En rueda de prensa se mostraron muy contentos de presentarse en su primer Vive Latino con nuevo show.

"Ahorita tenemos un show muy especial para el Vive Latino, para la gente que no nos conoce le va a gustar y para la que ya lo conoce desde mi punto de vista yo creo que le va a encantar, es una gran opotunidad y vamos a darle al disco nuevo" comentó uno de los integrantes de la banda.

El 26 de abril será la presentación oficial de su nuevo disco el cual se escuchará completo de manera oficial en el Museo Franz Mayer. Los Fasciantes son una banda joven entre los 21 y 25 años de edad, algunos todavia están en la escuela y para ellos su éxito es como si se hubieran sacado la loteria ya que las cosas se han dado muy rápido.

Si bien su pasado LP lo trabajaron con Julian (Enjambre) quien hizo la mezcla y la producción. Gigante, su nuevo disco es muy diferente, y estuvo bajo la producción de Gerry Rosado y Roy Cañedo de Intolerancia Estudios.

Tras ser cuestionados por el sonido de la banda comentaron: sonamos a esta parte de Norteamérica de la banda setentera y todo el rock británico, pero lo importante es el show que logramos dar en vivo, la proyección que le damos a las canciones; para Los Fascinantes es importante complementar el audio y el arte con el show en vivo para que te puedas dar cuenta de lo que tratamos de decir.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil