La presentación de Slipknot en México se registrará en DVD

slipknot

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

La banda de “nu metal” integrada por Corey Taylor, Chris Fehn, Craig Jones, James Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson decidió darle una sorpresa más a sus miles de seguidores de suelo azteca, ya que su visita a México será grabada en un DVD para deleite de la fanaticada metalera.

La banda ha lanzado tres DVD, incluyendo Disasterpieces, del cual se han vendido 4 millones de copias en Estados Unidos. Este material se unirá a “Welcome To Our Neighborhood”, “Disasterpieces”, “Voliminal: Inside The Nine” y “(sic)nesses” del 2010 que han salido de presentaciones en vivo de la banda.

Zepeda Bros, promotores y encargados de traer este festival y a la banda de Corey Taylor dieron la noticia de que se grabará un DVD en vivo. Así, Slipknot le entregará una razón adicional al festival “Knot Fest” para incendiar con su poder y energía el escenario y el público, sabiendo que la presentación quedará en la posteridad al ser grabada, disfrute de otra forma para ver a la banda en su presentación del próximo 5 de diciembre y con lo cual servirá para cerrar el año de forma brillante.

Foto: KNOTFEST MÉXICO

Aún hay boletos disponibles para el ‪#‎KnotFestMexico‬ a precio especial y por tiempo limitado.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil