La Carpa Astros se transforma a favor de los melómanos en la ciudad de México

CarpaAstros by RaquelCoss

Carpa Astros | Foto: Raquel Coss

Un recinto que durante muchos años alojó al emblemático Circo Atayde Hermanos, ahora se vuelve un renovado espacio de entretenimiento en el que se llevarán a cabo conciertos y actividades musicales.

En una sustanciosa conferencia de prensa realizada en el inmueble se dieron a conocer más detalles sobre la Carpa Astros que operará de la mano de 2 Hands Productions Services y Atayde Hermanos para ofrecer al público servicios de primer de nivel durante los eventos.

Además de la ya conocida carpa, entre sus principales atracciones se encuentran el Carrusel Bar, Food Trucks y un escenario emergente. La zona de Food Court abrirá de jueves a sábado de 14:00hrs a 20:00hrs y domingos de 12:00 hrs a 20:00hrs y de forma independiente, no sólo cuando se realicen eventos masivos.

Con esto la Carpa Astros se vuelve un espacio multifuncional que no dejará de lado el espectáculo circense y además de los shows también albergará conferencias, eventos sociales, deportivos y más. Dependiendo el tipo de evento y para comodidad se puede modificar su estructura, ya sea con o sin butacas o escenarios de hasta de 360°.

El recinto ubicado sobre una de las avenidas más importantes, Calzada de Tlalpan, en el número 855 en la delegación Benito Juárez lo volverá uno de los favoritos por su fácil acceso, a sólo 50 metros del metro Villa de Cortés y a 5 cuadras del metrobús Xola.

La gran inauguración este próximo 06 de noviembre presentará a la querida banda argentina Babasónicos, quienes estarán de vuelta en el país para esta ocasión especial. Los boletos ya están a la venta y pueden encontrar más detalles aquí.

Otros de los conciertos programados para este 2015 en la Carpa Astros son: Molotov el 20 de noviembre y el jueve 03 de Diciembre el Rebel Fest que presentará dentro de su cartel a la banda californiana NOFX.

Así que les hacemos una extensa invitación para conocer este renovado recinto llamado Carpa Astros y que estamos seguros les va a encantar.

Más información en: http://www.carpaastros.com.mx/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil