La banda 60 Tigres luce su nuevo álbum titulado ‘Frenesí’

60TIGRES 2

60 TIGRES



Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Después de estrenar el video de la canción “Hay Más”, el primer sencillo de esta producción, 60 Tigres lanza a la venta en formato digital su más reciente álbum Frenesí. Grabado y producido durante el 2014, 60 Tigres nos entrega un nuevo material lleno de toques funk, ritmos psicodélicos y punk, característicos de la banda.

Frenesí se encuentra disponible en formato digital a partir de este mes de abril y en tiendas en formato físico, en mayo.

Con más de nueve años de trayectoria, en donde han participado en los Festivales más importantes de música en México, 60 Tigres es integrado por: Roberto Polo “Mr Racoon” (bajo, voz), Miguel Polo (batería, voz) Eduardo Robledo “Pepino” (guitarra) y Fernando Portilla (guitarra, sintetizador).

Hace unos días, 60 Tigres se presentaron exitosamente en el Festival South By Southwest (SXSW) en la ciudad de Austin, Texas., compartiendo el escenario con artistas como Caloncho, Centavrvs y Apolo.

 En el video que acompaña a este primer sencillo “Hay Más”,  la historia de unos narcotraficantes que se baten a balazos en un yate, está cargada de humor negro, mientras los ritmos bailables te obligan a moverte mientras la letra de nos repite “Hay más calor de sol que sombras frívolas. Abre los ojos al color que te escupe la realidad.”

Redes Sociales de la banda en:

http://www.facebook.com/sesentatigres
http://twitter.com/60tigres


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil