James Leg se suma a la presentación de Radio Moscow en México

James Leg foto facebook

James Leg | Foto tomada del facebook del artista

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Después de una pre fiesta espectacular donde Lef Lane Cruiser dio una catedra de punk blues de la más alta calidad en el Foro de Bajo Circuito, adelantando y calentando el ambiente de lo que se vivirá y será el show de Radio Moscow el próximo 05 de Noviembre en la CDMX; Radio Moscow y los organizadores del evento, “Kill Pill Clvb” anuncian una sorpresa más a los fanáticos del blues psicodélico en México, agregando al cartel del evento la presencia de James Leg, amigo y colega de Parker Grigs.

James Leg se une por invitación de Radio Moscow al cartel del próximo 05 de Noviembre para dar a conocer su propuesta musical, la cual no desentona en nada con lo que se ha vivido con Left Lane Cruiser y Radio Moscow previamente. James Leg es un maestro de los teclados que explota las vertientes del blues, el punk y el Rock and Roll, al igual que los retumbos de las bandas señaladas, James se regocija en la crudeza musical, sin poses, con un espíritu punk indecoroso, se desata en su música para improvisar y dejarse transportar por los sonidos del rock en los escenarios donde se presenta, dejando un grato sabor de boca inigualable. Los entendidos de la escena musical lo refieren como una mixtura de Iggy Pop y Howlin Wolf.

Sin duda alguna proporcionará un plus soberbio a la presentación de Radio Moscow en su regreso a la CDMX, haciendo que este show de talla internacional se vuelva imperdible en el mes de noviembre. El sonido de estas bandas está notoriamente posicionándose en la escena musical con un movimiento propio y “Kill Pill Clvb” (como organizadores) se está encomendando traer a México a este renacimiento del blues más brutal y desfachatado que pueda existir en la actualidad.

Así queda a punto todo para el retorno de Radio  Moscow a México, el próximo 05 de Noviembre en el Foro Indie Rocks, con su sonido psych blues. Los boletos ya están a la venta y tal como pasó anteriormente, la fanaticada de la banda californiana se ha volcado a conseguir las entradas, aún quedan boletos disponibles pero todo apunta a que está muy cerca de ser un sold out rotundo.

Boletos en:

https://radio-moscow.boletia.com/

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil