Hoy comienza la gira ¡Metal o Muerte! en la ciudad de México

Foto: Facebook

Desde Canadá llegarán Metalian y Cauchemar para recorrer algunos puntos de México a lado de la banda nacional Voltax como parte de la gira ¡Metal o Muerte!.

El tour comienza este 29 de enero en el Gato Calavera de la Ciudad de México en donde a demás se sumará el poderoso stoner rock de Black Overdrive.

¡Metal o Muerte! México 2016 continuará el 30 de enero en Huajuapan de león, Oaxaca en el Salón El Carrusel para después ofrecer una fecha el 31 de enero en Acapulco, Guerrero en el Teatro Domingo Soler más adelante el 5 de febrero se presentarán en Celaya, Guanajuato en el Bar El estribo para finalizar el día 6 de febrero con un show en Toluca, Estado de México en el Multiforo El Capricho de la Diabla.

Cauchemar es una banda de doom/heavy metal formada en Montreal, Canadá, en el 2007. Ha establecido un estatus de culto en ciertos sectores del rock duro por su fina mezcla de doom y heavy con toques de hard rock y psicodelia, coronados por el misticismo de sus letras cantadas en francés.

El cuarteto de heavy clásico Metalian se ha ganado a pulso el que su nombre suene fuerte en los circuitos metaleros de Norte América. Su sonido es muy reminiscente de la llamada New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM por sus siglas en inglés).

Voltax es una banda capitalina de heavy metal clásico fundada en el 2006, que a la fecha a ha grabado un demo y tres discos larga duración. Han representado orgullosa y dignamente a México en festivales como Wacken (Alemania), Wings of Metal (Canadá) y Ragnarokkr Metal Apocalypse (E.U.), además de haberse presentado en el Vive Latino y como invitados de Metallica en cuatro fechas en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

La banda invitada para la ciudad de México, Black Overdrive, es un cuarteto stoner/doom de la capital que cuenta con un larga duración editado en 2015. La banda es muy apreciada en el subterráneo y cuenta entre sus miembros con Iván Nieblas, reconocido periodista musical conocido por su apodo, “El Patas”.

Sean parte de la gira ¡Metal o Muerte! México 2016 y no se pierdan estos shows que estarán cargados de cuero y metal.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil