Horarios y todos los detalles del Takis Rock Hair Fest: el festival de metal en beneficio de los Niños con Cáncer

12002983 716941958410677 8634096539782108890 n

Foto: Hair Fest

Este sábado 12 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del Takis Rock Hair Fest, el festival de metal con causa y con mayor impacto a nivel mundial y que beneficia a la asociación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.

El festival ganó siete Leones de Cannes en 2015 por su originalidad y aportación a favor de la causa #1 de muerte infantil por enfermedad en México.

Este año, contará con un line up de clase internacional, liderado por John Corabi, ex vocalista de Mötley Crüe, Union, The Scream y Ratt y tocará por primera vez en la historia el disco de Mötley Crüe del 94 y otros éxitos de Mötley Crüe, The Scream y Union.

Se une también el talento de las bandas de metal mexicanas Torton, Dirty Woman, Makina, Koltwdown, S7N, Intoxxicated, Mystica Girls, Agora y Maligno. Aquí los horarios en que se presentará cada banda:

El 100% de los fondos recaudados en la compra de boletos serán donados a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer. La institución, que este año celebra su XXV aniversario, aprovechará estos recursos para que más niños que padecen de cáncer y sus familias puedan tener acceso a un diagnóstico oportuno, tratamientos integrales, medicamentos y albergue.

Los boletos ya están a la venta, se pueden adquirir a través de la página oficial de Casa de la Amistad www.casadelaamistad.org.mx en tiendas Toxic y directamente en las taquillas de 360° ubicadas en Boulevard Toluca 115, Naucalpan De Juárez, Estado de México.
Preventa: $270
Día del evento: $320

Pero quién además quiera donar la mata, lo podrá hacer el día del evento y únicamente los primeros 50 que donen cabello entrarán gratis:Y si además les gustaría tener un meet & greet con TODAS las bandas participantes incluyendo a John Corabi estas son las opciones:

¡Uno de los festivales con mayor impacto a nivel mundial está de regreso, compartan y seamos parte de esta gran causa una vez más!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil