Horarios oficiales del Machaca Fest 2014

machacaflyerpaparoach

Este sábado se llevará a cabo el Macha Fest 2014 en Monterrey, el cual trae dentro de su cartel a Papa Roach y a los autralianos de Wolfmother como headliners, además de los argentinos de Los Auténticos Decadentes y Dread Mar I y desde Francia a Adanowsky quien se encuentra promocionando su más reciente álbum "Ada", pero eso no es todo ya que el talento mexicano también se hará presente con los shows en vivo de El Tri, Fobia, Panteón Rococó, Víctimas del Doctor Cerebro y Alfonso André entre muchos otros.

 

El cartel está dividido en tres escenarios los cuales comenzarán sus actividades alrededor de las 12:00 horas. Aquí te dejamos los horarios oficiales para que vayas armando tu itinerario y no te pierdas a tus artistas favoritos.

 

El Machaca Fest se llevará a cabo el sábado 24 de mayo en el Parque Fundidora. Aún hay boletos disponibles a través del sistema ticketmaster y centros autorizados. El acceso general tiene un costo sin cargo de $500.00. Para mayor información visita: http://www.machaca.mx/


Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil