Hell and Heaven Metal Fest 2014: Conoce el plano del festival, transporte y detalles de la zona camping

kisshh

Ahora si estamos a 15 días de vivir la experiencia única que nos ofrecerá el Hell and Heaven Metal Fest 2014 donde a lo largo de dos días veremos desfilar en cuatro escenarios a las bandas más emblemáticas de la escena rockera y metalera a nivel internacional.

KISS, Gun N' Roses, Rob Zombie, Korn, Twisted Sister, Lamb of God, Opeth, Carcass, Testament, Trivium, P.O.D., Dragon Force, Suicide Silence, Brujería y Misfits son algunas de las bandas confirmadas para el Hell and Heaven Metal Fest 2014 el cual se llevará a cabo en el Estado de México en el Recinto Ferial Feria de Texcoco el sábado 15 y domingo 16 de marzo.

Para que no se pierdan a su banda favorita y ustedes tampoco se pierdan dentro del festival, aquí les dejamos el plano con la simbología, donde pueden localizar la ubicación de los ecenarios, de la zona VIP y de los diferentes atractivos que ofrecerá el evento para que vayan armando su itinerario:

Si aún no saben cómo llegar, aquí el transporte oficial con los costos y 100% seguro operado por empresas reconocidas:

Y si ustedes son de los que desean aprovechar cada minuto de su estadía en el festival acompañados de otros metalheads, existe un área de acampado para que no se despeguen ni un minuto de la diversión. Dentro de la zona de camping habrá: Tienda de conveniencia con precios módicos, área de duchas separadas por género, baños, y en general todo lo necesario para que se despreocupen del mundo afuera del festival.

El precio a pagar por entrar a este espacio de convivencia es de solo $120.00  por día del festival, la forma en la que funcionara será la siguiente:

Si compras tu pase para 15 y 16 ($120.00) puedes entrar desde el sábado a las 10am y salir del área a las 12 pm del dia lunes.

O, si eres de los que quiere asegurar estar al frente del escenario y compras tu pase para los dias 14, 15 y 16 ($240) puedes dormir desde el Viernes a las 8pm y salir hasta el lunes a las 12 pm.

¿Cómo compras tus pases para el area de camping? Entra al sitio web de superboletos (http://goo.gl/xfFq8x) o acude a alguno de sus puntos de venta. Si estas en el extranjero puedes realizar tu compra por medio de int-tkts.com.

¿Aún no sabes qué bandas van a estar? Checa los horarios dando click aquí

Boletos a la venta http://bit.ly/hhboletos
Venta de boletos para el extranjero www.int-tkts.com
www.hellandheavenfest.com

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil