Festejo en grande – Festival 20 años de Ska en México

Foto Festival 20 años de ska

Foto: Festival 20 años de Ska



El género musical denominado Ska, se originó a finales de los 50’s, pero fue hasta la primera mitad de los 60’s que se popularizó. Este se derivó de la fusión de la música negra estadounidense de aquella época con ritmos propiamente jamaicanos. Al ser un género particularmente apto para fusiones ha sido incorporado, a través de distintas variantes, a los más diversos lenguajes musicales.

Fue a mitad de los 80’s que surgió la primera banda de Ska en México conformada principalmente por estudiantes deseosos de un cambio político-social en el país, debido a la represión que había; esto dio lugar a que surgieran poco a poco más bandas y es así que ahora se encuentra cumpliendo 20 años y para ello habrá un gran festejo en la Ciudad de México con banda representativas de este género.

Este festival se llevará a cabo el día 1° de Marzo en Ciudad Deportiva (Puerta 6 del Foro Sol). El elenco está conformado por: INSPECTOR, NANA PANCHA, SEKTA CORE, VICTORIOS, ROYAL CLUB, LA PARRANDA MAGNA, KORUCOS, AGA-V-BIMBA y EL PARTO DE LA CHOLE. Pero eso no es todo, este evento también contará con actividades como Rapel, Graffiti, Zona de Skate y más.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo Viernes 6 de Febrero en Ticketmaster o sin cargo adicional en las taquillas del Palacio de los Deportes. El acceso será a partir de las 11:00 am y las bandas comenzarán su show en punto de las 12:00pm.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil