El concierto de Arch Eneymy junto a Dark Tranquillity cambia de sede en la Ciudad de México

arch



Eyescream Productions, los encargados de traer al Distrito Federal a las bandas Arch Eneymy y Dark Tranquillity lanzaron un comunicado en el que informan que por causas ajenas a ellos, a los artistas y al José cuervo Salón, el concierto programado para el 30 de enero cambia de lugar, ahora se llevará a cabo en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes.

El precio, fecha y hora se mantendrán igual, la ventaja es que el recinto elegido cuenta con estacionamiento, el metro está más cerca y habrá mejor calidad del audio.

TODOS LOS BOLETOS ADQUIRIDOS Y SECCIONES SON VÁLIDOS PARA EL PABELLÓN OESTE DEL PALACIO DE LOS DEPORTES. La taquilla se mueve del José Cuervo Salón al Palacio de los Deportes desde el día jueves 15 de enero y estará abierta a partir de las 11 A.M., esto para quienes quieran comprar sin el cargo de Ticketmaster.

Más información en: Eyescream Productions

Arch Enemy realizó su primera presentación con Alissa White-Gluz, el 23 de mayo en el Turbohalle en Bucarest, Rumania. Esta ocasión se presentarán en la ciudad como parte de la promoción de su nuevo álbum War Eternal, el cual vendió alrededor de 8,000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y llegó al puesto No. 44 en la lista Billboard 200.

Con 20 años en la escena Dark Tranquillity, es una banda referente del llamado death metal melódico de Gotemburgo, Suecia, se han presentado en repetidas ocasiones en México y esta vez presentarán su material discográfico: CONSTRUCT.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil