El 20 aniversario de Sekta Core está cerca

sekta1


Con información de El Peta

Fundación UNAM presenta el primer festival Ritmos Universitarios el cual se llevará a cabo el domingo 28 de septiembre de este2014 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Con este motivo se llevó a cabo una rueda de prensa donde se adelantaron detalles del evento.

Ritmos universitarios es un evento creado con el fin de recaudar fondos para becas por parte de fundación UNAM. En este evento participarán Sekta Core junto a bandas como Victorios, la Royal Club, Los Korucos y Elemento Rustico.

En la platica se mencionó que el concierto, que será totalmente diferente a lo que se acostumbran ser las tocadas de ska, en esta ocasión será más un espectáculo visual y con muchas otras sorpresas. A esto se suma también que tanto Sekta Core y la Royal Club cumplen 20 años de trayectoria como la fundación UNAM que cumple 20 años se ser creada.

También se hizo énfasis en que esto nace con fin de darle un giro nuevo al género del ska, apoyar a la educación y no como se tiene acostumbrado con el slam y las rolas fuertes,  se pretende que la gente sea capaz de apreciar a los grupos como tal y poder ver otro tipo de espectáculo, promoviendo los valores, el respeto y la no discriminación que se ha señalado en este género y estilo de vida que es el ska.


Por último se hizo la invitación a asistir al evento, todo es por una buena causa.  

Mas detalles sobre la presentación de  Sekta Core

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil