Deja huella No Te Va Gustar en el corazón del público mexicano

NTVG by Raquel Coss 1

No Te Va Gustar | Foto: Raquel Coss

Como parte de su gira 2015 ‘Viajando sin espada’ el grupo uruguayo No Te Va Gustar, regresó a la ciudad de México el pasado 24 de abril y ofreció un concierto en el que además de presentar los temas de su más reciente material ‘El tiempo otra vez avanza’ ofrecieron un repertorio que abarcó sus 20 años de trayectoria.

Más de 30 temas y poco más de dos horas de show, no fueron suficientes para agotar a los asistentes que lograron abarrotar El Plaza Condesa. Entre melodías de baile y de nostalgia, los integrantes de No Te Va Gustar lograron conmover el corazón de su público que agradecido ovacionaba entre canciones.

La adrenalina no dejó de fluir durante el concierto que estuvo acompañado de una pantalla que proyectó visuales alusivos a los temas y un gran juego de luces que enmarcó la presentación de la banda quienes aprovecharon el momento y entre la algarabía se recordó al tecladista que falleciera en 2012, Marcel Curuchet.

Algunos temas que se escucharon esa noche fueron: “Cero a la izquierda”, “Al vacío”, “A las nueve”, “Llueve tranquilo”, “Mi demente”, “Memorias del olvido”, “Ese maldito momento”, “Verte reír”, “Chau”, “Tan lejos”, “Viajando sin espada” y “No era cierto”.

Emiliano Brancciari, líder y vocalista, no dejó de agradecer y mostrarse sorprendido por la respuesta de los asistentes, así mismo los demás músicos se dejaron ver satisfechos con sonrisas en sus rostros e incitando al público a corear los temas, aunque en realidad no era necesario pues casi como religión los ahí reunidos no cesaron de cantar en toda la noche.

No Te Va Gustar
No Te Va Gustar
No Te Va Gustar
No Te Va Gustar

Galería completa

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil