Deadline lo nuevo de S7N estará disponible a partir del 17 de junio

Deadline S7N Foto Rob Peimm

Deadline - S7N | Foto: Rob Peimm

El nuevo material discográfico de la banda de metal S7N que lleva por titulo Deadline ya está listo para hacer headbangear hasta al más rígido.

A partir de este viernes 17 de junio se podrá adquirir en plataformas digitales el segundo álbum de S7N el cual contiene 8 poderosos temas incluido “Innocent Guilty”, el primer sencillo.

Deadline fue financiado con parte del apoyo que sus seguidores les dieron mediante Fondeadora y grabado en el Sound Mob Studios, de Eduardo Carrillo y Manuel Vázquez (ÁGORA). Una vez más la banda apostó por el talento de Erick Canales para la producción.

El álbum cuenta con la participación de Leo Padua (Los viejos) en la batería para sellar el contundente y crudo sonido de la banda integrada por Mao, Israel, Memo y Lalo.

Cabe recordar que S7N recientemente reclutó a un nuevo baterista: Adrián, quien debutará el día de mañana con la banda en el show que ofrecerán a las 19:30 horas en el Centro Cultural España de la Ciudad de México con motivo de la Feria de la Música Independiente.

Se tiene contemplado que Deadline salga en formato físico en el mes de Julio de este 2016.

Para mayor información visiten: http://www.S7Nmusic.com/

Entrevista con S7N

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil