MUJERES ROCKERAS EN GRANDES ESCENARIOS, Eco de Rock Al Parque

Este año, los asistentes a uno de los festivales más importantes de Colombia, contarán con una tarima dedicada exclusivamente a siete bandas lideradas  por mujeres. El escenario Eco, será el componente dedicado a estas bandas, de este escenario, harán parte, Pedrina y Río, Elsa y Elmar, Mr Bleat, Cynthia Montaño y Leiden (las otras dos bandas, serán confirmadas en los próximos días); la idea, es mostrar, el lado femenino del rock.

Idartes, este año llegó a la conclusión de que el festival, debe darles más visibilidad a las mujeres que lideran las bandas nacionales y latinoamericanas. El día elegido para que los asistentes disfruten su música, será el domingo 3 de julio.

Para que el escenario Eco acogiera esta muestra de líderes femeninas, se tuvo en cuenta las recomendaciones que la gente hizo llegar a los encargados de la planeación del festival y aunque no se pueden llamar muchas más bandas por cuestiones de espacio y presupuesto, se espera que la cuota femenina crezca en los próximos festivales de Rock al Parque.

Hay que recordar que en la edición pasada, se conmemoraron los 20 años de este evento, y en el escenario mencionado anteriormente, se presentaron bandas destacadas en electrónica, de la escena local y latinoamericana.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil