Colombia se prepara para recibir a Billie Joe Armstrong, junto a Green Day

Green Day

La banda californiana Green Day, regresa a Colombia, y es que la expectativa de sus seguidores era tanta, que desde hace dos días, presentir que “Revolution Radio Tour” llegaría al país, era un presentimiento muy real.

El regreso de los californianos, que desde el 10 de octubre de 2010, no volvían a Colombia, será el próximo 17 de noviembre en el Parque Simón Bolivar (Bogotá), fecha que se agrega a su paso por Latinoamérica, donde darán 9 conciertos del 1 al 19 de noviembre, pasando por Ciudad de México, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre y Curitiba.

Los teloneros de Green Day, serán The Interrupters, una joven banda californiana, que con una interesante propuesta, desde hace 6 años vienen pisando fuerte la escena musical en Estados Unidos y Europa. Las boletas para el concierto, saldrán a la venta el próximo 11 de julio, a través de www.primerafila.com.co. El concierto, contará con dos localidades:R evolution con un valor de $350.000 + $42.000 de servicio y Radio de $175.00 + $21.000 de servicio.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil