Calamaro, a dos fechas de acabar su gira por Colombia

Andres Calamaro e1497238314675

“Licencia para cantar”, es la gira con la cual Andrés Calamaro, está recorriendo 4 ciudades de Colombia, de la gira, actualmente faltan dos ciudades, pero su pasó por Manizales y Barranquilla ha dejado como siempre grandes historias y muy buenas opiniones entre sus asistentes. Tanto así, que en la primera ciudad mencionada, realizó una presentación compuesta por dos fechas.

El miércoles 14 de junio, Calamaro estará en Pereira y el 16 cerrará su paso por el país en la ciudad de Cali. Esta gira, ha sido un regalo íntimo para sus seguidores, pues, acompañado de un piano, un contrabajo y una batería; “El Salmón”, ha ido presentando sus éxitos con unos homenajes y estilos sonoros especiales.

Calamaro, celebra con estas presentaciones los diez años de “La Lengua Popular”, dos décadas de “Alta Suciedad” y 35 años del primer disco de “Los Abuelos de la Nada”. Los conciertos son para un público mayor de 14 años, y aunque hace casi un año había venido a Colombia, “El Salmón”, no deja de sorprender, y sigue agotando boletería en algunas ciudades y sorprendiendo constantemente a sus seguidores.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil