Sepultura, Avernal y Against, la formula perfecta para un show demoledor

20507517 735747999961883 6014728769531768751 o

Como ya habíamos avisado previamente la banda Sepultura visitará Argentina para presentar su último álbum “Machine Messiah” a esta excelente noticia se suma el anuncio de que las bandas invitadas serán: Avernal y Against. Dos bandas nacionales que están marcando su paso.

A continuación hacemos una pequeña introducción de cada una para que no se pierdan de conocer a estos bandones!

Los chicos de Against estuvieron presentes en el “Wacken” de Alemania y siguen girando por el interior de Argentina, es una de las bandas que mas está captando la atención de todos en el ambiente. A continuación les dejamos su mas reciente álbum para los que aún no tuvieron la oportunidad de escucharlos, también pueden ver una entrevista que realizamos con ellos.

En cuanto a Avernal, es sin dudas de lo mejorcito que se puede encontrar en el metal Argentino, formada en 1993 y con varios discos en el camino, lograron convertirse en una de las bandas más aplanadoras de la escena. Su último disco “La Quimera de la Perfección” nos voló la cabeza a todos. Estuvimos presentes en su presentación, pueden verlo aquí.

 

La presentación será el Viernes 20 de Octubre en el Palermo Groove, ubicado en Av Santa Fe 4389. Las Entradas podrán conseguirse en la Boletería de Groove y por Sistema TICKETEK. Además la Producción dispuso de Puntos Ventas adicionales, en Ciudad de Buenos Aires (Locuras – Once | Flores), Zona Oeste (Locuras – Morón), Zona Sur (La Cueva – Lanus) y Zona Norte (Gardela – Escobar).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil