Richard Coleman estrenó el video de Corre La Voz, con Skay Beilinson como invitado

richard coleman

Richard Coleman y su instrumento. Fuente: Google Imágenes

El reconocido guitarrista argentino Richard Coleman presentó el video de Corre La Voz, canción que aparece en el más reciente trabajo de estudio del músico, titulado Incandescente. La peculiaridad no sólo está en el trabajo audiovisual del cuarto tema del disco, sino que la canción tiene como invitado especial al mismísimo Skay Beilinson, guitarrista de los míticos Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El video de Corre La Voz, a cargo de la productora París y dirigido por Diego Baus, muestra a Coleman en su faceta en directo, mostrando la fuerza de sus conciertos. Faltó la presencia de Beilinson, pero el veterano ex-Redondos no aparece en videos, como tampoco ninguno de los miembros de la banda, que sólo contó con dos audiovisuales en su carrera.

Richard Coleman se presentará en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en La Trastienda, para seguir mostrando los temas de Incandescente y repasar las grandes canciones de su carrera, tanto en su formato solista como en las bandas Fricción y Los 7 Delfines. Este concierto será el día 30 de mayo y las entradas pueden conseguirse desde $200 a través de la web TuEntrada.com .

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil