Nuevo álbum recopilatorio de Boom Boom Kid: 42 canciones, rarezas e inéditos

boom boom kid nuevo compilado

Si hay un artista que supo desafiar los límites de la industria musical más comercial, ése es Boom Boom Kid, uno de los alias bajo el cual se refugia Carlos Rodríguez, ex-cantante de la banda leyenda del punk hardcore argentino Fun People. A través de su carrera como solista, Boom Boom Kid ha publicado numerosos discos, pero aún más numerosos sencillos, maxisingles y EPs, los cuales ahora se encuentran recopilados en un nuevo material.

Este compilado de canciones poco fáciles de hallar para los seguidores de Boom Boom Kid lleva por nombre Demasiado En Fiestas, Yirando Sin Timón y Con El Mono Al Hombro. Con este excéntrico título, tal como nos tiene acostumbrados Carlos Rodríguez, muchas de las canciones que el vocalista había publicado y que resultaban prácticamente inconseguibles, ahora están presentes, más varios temas extraídos de discos de edición limitada y varias rarezas e inéditos, contabilizando un total de 42 canciones que fueron publicadas o creadas desde el 2003 hasta el 2013.

Demasiado En Fiestas, Yirando Sin Timón y Con El Mono Al Hombro ya puede conseguirse a través de Ugly Records, la discográfica que maneja el mismo Boom Boom Kid, a través de Wagner Records, y disponible para su escucha online en los sitios Deezer y Spotify, y en la tienda digital Itunes. Toda una gran oportunidad para hacerse con un material indispensable de uno de los artistas más prolíficos e influyentes de la escena musical argentina.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil