Los Cuates Del Ritmo, lo nuevo de Los Yetis Con Jeans

los yetis con jeans

Los Yetis Con Jeans, uno de los grupos más encumbrados y que viene sonando con cada vez más fuerza en el under argentino, ha anunciado la inminente llegada de su nuevo disco para el mes de abril.

Grandes noticias para los seguidores de esta banda proveniente de Mendoza, porque Los Yetis Con Jeans ya tienen su cuarto larga duración listo para estrenar durante el próximo mes de abril. Los mendocinos, que surgieron en el año 2010, tienen hasta la fecha tres discos editados (Los Yetis Con Jeans, del 2011; Los Yetis Con Jeans Volumen 2, del 2012; Sonidero Del Río, editado en el 2013) en los que mezclan punk rock clásico con influencias como el rockabilly y el surf rock, dando como resultado canciones con fuerza pero además con un irresistible ritmo.

El trío de Mendoza, que además de su peculiar estilo musical, son conocidos por utilizar máscaras de lucha libre para sus presentaciones en vivo, pondrán finalmente a la venta su cuarto larga duración titulado Los Cuates Del Ritmo, el cual tendrá 13 canciones en las que Los Yetis seguirán ahondando en ritmos como el rockabilly y el western, siempre desde su particular óptica punk.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil