Por Marina Miguel
Un informe de la Policía Federal para el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires inhabilitó los shows que quería dar la banda en ese Estadio Tomás Adolfo Ducó.
Los shows que tenía previstos La Renga para los días 28 de junio, 1, 5, 8, 12 y 15 de julio no fueron habilitados a raíz de un informe de la Policía Federal, por considerarlos “no viables”.
José Palazzo, productor musical, compartió a través de su Twitter el informe completo y opinó que “es triste y desopilante a la vez”. En el informe se pueden ver que las problemáticas que entendió la Policía eran “venta de estupefacientes y alcohol por falta de controles; baños colapsados”, entre otras.


Por miedo a que pase lo mismo que en el último recital del Indio Solari, el Gobierno de la Ciudad busca evitar que suceda algo similar. En el final del informe se puede leer claramente que no se quiere llegar “a los tristísimos resultados del evento realizado en el Predio Rural La Colmena, el sábado 11 de marzo en la localidad de Olavarría por el Indio Solari”.


Recordemos que La Renga no toca en Capital Federal desde el 19 de noviembre de 2007, cuando toó para cien mil personas en el Autódromo Oscar Alfredo Galvez. Pero, si dieron un concierto sorpresa para una fiesta organizada por el gobierno nacional de Cristina Kirchner en el año 2013 en Plaza de Mayo, cuando se celebraban los 30 años de democracia en Argentina.
Fuente: Clarín.com

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.