Indispossed publicará su EP debut Idiot’s Convention

indispossed idiots convention ep

Tapa de Idiot's Convention, debut de Indispossed. Fuente: página oficial de Indispossed en Facebook.



Si hay un género que está pasando una gran renovación en el país en cuanto a nuevos grupos, ese es el metal. Y este es uno de esos casos que vale la pena mencionar: La banda Indispossed está preparando la salida de su primer trabajo discográfico, un EP de título Idiot’s Convention que constará de ocho canciones en el estilo de thrash metal que practica el (por ahora) trío femenino.

Indispossed, formado en 2013, es un grupo de thrash metal de La Plata compuesto por Naty Ferrando en guitarra y coros, Poli alias ‘Televisor Robado’ en batería y Pely Macchi en voz y guitarra. Sus canciones, compuestas originalmente por la banda desde los primeros ensayos, tratan sobre aspectos muy conocidos en el ambiente metalero, como el alcohol, los engaños y la oposición a las religiones, además de un mensaje de igualdad y respeto.

Este material fue grabado en el estudio La Puerta del Sol, en La Plata, y también con la ayuda de Federico Fernández en sonido y técnica de grabación. Y si bien no hay aún una fecha definida para la publicación de su primer EP, sí conocemos la portada, que pueden ver más arriba. Y mientras esperamos que se publique Idiot’s Convention, ya podemos ir escuchando algunas canciones del filoso thrash que practican:

El listado de Idiot’s Convention es el siguiente:

  1. Where Is Your God
  2. Light Or Die
  3. Hangover
  4. Idiot’s Convention
  5. Woman’s Curse
  6. Traitor
  7. Nice Fucking Liar
  8. Whisky



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil