Funeris presenta la tapa de Funereal Symphonies, segundo disco del grupo de funeral doom metal

funeris funereal symphonies

Portada del álbum Funereal Symphonies. Fuente: Fanpage oficial en Facebook de Funeris



El incansable músico Alejandro Sabransky vuelve a la carga con el segundo álbum de Funeris, su más reciente proyecto metalero. Sabransky, conocido por llevar adelante varios proyectos de distintas ramas del metal, había lanzado su primer disco con Funeris en el 2014, avisando que ya estaba ultimando los detalles para la salida del sucesor de Waning Light. Hace unos días, Funeris develó la portada de Funereal Symphonies, segundo trabajo del grupo.

Funeris es la encarnación de Alejandro Sabransky en clave doom metal. Sabransky, oriundo de Buenos Aires, ha encabezado desde hace 20 años varios estilos del metal, despuntando el death con 1917, el thrash con Ammentia y el grindcore con Bokrug. Ahora, sus aspiraciones musicales lo han llevado por el camino del funeral doom metal formando Funeris, proyecto con el que lanzó Waning Light en el 2014 (apenas un año después de haber lanzado Inexorable bajo el nombre de 1917), de buena acogida en la escena metalera y que incluso fue editado por el sello ruso Silent Time Noise.

Anticipado por el primer corte de difusión titulado Mournful Procession, de diez minutos, Funereal Symphonies saldrá oficialmente en este mes de enero, para seguir dando otra catedrática muestra de este género del metal, actualmente sin mucha difusión en Argentina, pero que encuentra en el prolífico Sabransky un firme voluntario para hacerlo grande. Aquí lo esperamos.

El listado de Funereal Symphonies es el siguiente:

01  Funereal Skies
02  Tearing the Astral Seas
03  Desolado Despertar
04  Honda Sed de la Carne
05  Mournful Procession
06  Madre Demencia
07  Dusk of Melancholy



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil