Esta es la fecha para el último concierto de Aerosmith en Argentina

aerosmith en rosario 2017

Aerosmith Anuncia su gira de despedida en Argentina diciendo “Aero-Vederci Baby!” El de Octubre Estadio Rosario Central en Ciudad de Rosario.

El pasado año Aerosmith deleitó a sus fans de Argentina con un gran show en el Estadio Único de La Plata. Una vez más de la mano de Ake Music Productions, los Aerosmith vuelven a nuestro país para celebrar un concierto de despedida; “Aero-Vederci Baby” Tour.

Las citas en la ciudad rosarina será el 3 de octubre en el Estadio Central de dicha ciudad.

Considerados como una de las bandas de rock más grandes de Estados Unidos, el galardonado grupo, es conocido por canciones como “Back in the Saddle” y “Walk This Way”.

El grupo formado por el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el batería Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

Aerosmith anunciaron hace unos meses que el “Aero-Vederci Baby! Tour” será su gira de despedida, una gira que, en palabras de los propios integrantes del grupo, puede durar varios años, y en la que conmemorarán casi medio siglo de carrera.

En todos estos años Aerosmith ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, han ganado cuatro premios Grammy y han entrado a formar parte del Salón de la Fama del Rock And Roll entre otros muchos logros

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil