ESPECIAL Lollapalooza 2018 – Los imperdibles de la nueva edición del festival más grande del mundo

lollapalooza argentina2017 640x430

Cada vez  falta menos para que comience una nueva edición del festival más grande del mundo. En esta ocasión se celebrará la 5ta edición de una manera muy especial, ya que el festival contará con 3 días a pura música con músicos internacionales de altísimo nivel, prometiendo ser una de las mejores ediciones de la historia. Este se llevará a cabo del viernes 16 al domingo 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y las entradas se pueden adquirir a través de AllAccess

Hoy decidimos comentarles un poco sobre las bandas que se estarán presentando en este increíble festival:

Red Hot Chilli Peppers (Día 1)

Una de las bandas de Rock más grandes de la historia aterrizaran en nuestro país liderados por el gran Anthony Kiedis  junto el legendario bajista Flea nos pondrán a pogear y saltar al ritmo de su Funk-Rock frenético.En esta ocasión se presentaran nuevamente en el festival, 4 años más tarde, bajo el marco de “The Getaway Tour” el cual ya había comenzado en 2016.

Pearl Jam (Día 3)

Esta de más decir que Pearl Jam tiene un lazo especial con el público argentino, ya sea cuando en su primera vez en el país que el público dejo todo (literalemente) mientras la banda cerraba el increíble show que dieron o cuando es 2013, Eddie Vedder cantó Its OK en castellano, tratando de “imitar” el acento Argentino. La banda promete dar un show al máximo estilo Grunge que tanto marcó los inicios de Lollapalooza.

Royal Blood(Día 1)

COMO TE LO ANTICIPÓ EL CLUB DEL ROCK Este dúo Británico liderado por el excelente bajista Mike Kerr llegara a nuestro país por primera vez para presentar su más reciente álbum “Why did we get so dark?”. Con canciónes con un overdrive demoledor promete ser una de las principales atracciones del festival.

Liam Gallagher (Día 2)

El ex líder de Oasis se presentará por primera vez como solista en Argentina, presentando su más reciente álbum “As you Were”, prometiendo un show lleno de clásicos de la legendaría banda de Manchester.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil