Combichrist en Argentina

DSC 1220 e1463861141960

PH: Florencia Conde

Segunda visita para la banda fundada por Andy LaPlegua en 2003. Se llevó a cabo un show impecable, cargado de energía al punto de cuestionarse dónde se encuentra el tomacorriente de cada uno de los integrantes de este quinteto que ha logrado la consagración mundial a través de los años.

Tarea difícil, que este medio siempre cumple con creces, la de fotografiar a su frontman que no paró un segundo.

El despliegue de Andy a lo largo de toda la presentación roza lo atlético, haciendo uso del escenario a su antojo acompañando los bits característicos de la música tecno industrial.

PH: Florencia Conde

Si había un número indicado para la apertura de su show, era el de Chronnenberg.

Más de diez artistas en escena que complementan la música que ejecutan en vivo con representaciones de un carácter teatral oscuro y sangriento, acompañadas de una estética sumamente cuidada mientras las visuales hacen la suerte de escenografía para completar el cuadro.

Como si su espectáculo no bastara para captar la atención del público que desde temprano se dio cita en Avenida Rivadavia al 7800, algunos de sus performers se supieron mezclar entre la gente para lograr aquello que concretan con mayor eficacia, impactar.

El sonido de Combichrist a lo largo de la presentación fue destacable.

Batería, percusión, guitarra y bajo se suman a las pistas disparadas para aportar un tinte más rockero. Incluso desde la estética y el maquillaje se puede vislumbrar un aspecto más pesado que resulta en una dinámica más que atractiva, incluso para quienes no sean fieles seguidores de esta vertiente.

Luego de una extensa introducción salieron a las pistas con la explosiva “Get Your Body Beat”.

El mensaje del grupo es simple y directo:

Dijo el también fundador de “Icon of Coil” en medio de “Maggots at the Party”. Razón suficiente para que el grito ensordecedor de los concurrentes se hiciera oír casi tan fuerte como la música.

Presentación contundente para cortar una semana fría en la ciudad de Buenos Aires donde aprovecharon la oportunidad para recorrer su repertorio que ya cuenta con siete álbumes de estudio, donde se destacaron los ya clásicos “Can’t Control”, “Electrohead” y “Fuck That Shit”.

Cronica por: Marcos Lowi

PH: Florencia Conde

Mirá el álbum completo

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil