Cinco nuevos discos argentinos que no te podés perder

benigno lunar

Como las novedades en la música de Argentina no se detienen, hoy tenemos un especial de cinco lanzamientos de diferentes estilos, pasando por el rock alternativo, el hardcore y hasta metal extremo.

En esta ocasión, les traemos dos lanzamientos en larga duración y tres en formato EP, modelo que cada vez es más utilizado por las bandas para plasmar su música.

Comenzamos con el cuarteto Benigno Lunar, que desde Córdoba nos traen su cuarto trabajo de estudio titulado Viendo Cómo El Fuego Se Alimenta. Con la edición física a cargo de Triple RRR Discos, las nuevas 11 canciones trabajadas con un numeroso grupo de invitados transitan por ambientes calmos y alternatividad bien trabajada.

Después de tres años, la banda de rock instrumental Persona volvió con el EP El Viaje y El Barro, en donde lleva un paso más adelante el estilo desafiante que el grupo mostró con su debut autotitulado.

Formados a finales del 2015, la banda hardcore 9000 de Comodoro Rivadavia publicó recientemente su primer material oficial, el EP Exterminio, concretando lo mejor de su estilo crudo y potente. Sin dudas, promesa de más para el futuro.

El trío de hard rock y funk Virtual Frizz sacó hace muy poco su nuevo disco De Los Gigantes producido por el gran Santiago de Simone, dando lugar a un repertorio accesible pero muy contundente. Disfrute y poder a partes iguales.

Y cerramos con Critters, la banda de death metal extremo de San Juan, que ya dio a conocer su primer material en formato EP con el nombre Sed de Venganza, que será presentado oficialmente en julio. La banda, con un presente en ascenso, ya recorrió varios puntos del país, entre ellos el Criminal Metal Camp, gracias a su corrosivo y demoledor estilo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil