Black Sabbath en familia: abuelo y nieta, en el The End Tour

planta y micaela

Micaela y su abuelo 'Planta', unidos por Black Sabbath. Fotografía de Ramiro Pereyra para el sitio web VOS.

En medio de la celebración que significa el fin de una banda legendaria como lo fue, es y será Black Sabbath, también hay lugar para las historias que muestran como la banda británica, responsable de asentar las bases del metal, se ha vuelto parte de las vidas de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Durante la gira ‘The End’, Black Sabbath habrá de recorrer una vez más el planeta, despidiéndose de generaciones enteras a las que influenciaron con su música. Y en uno de sus pasos por Argentina, más precisamente el día 23 de noviembre en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, entre las miles de experiencias que se cruzan con el grupo de Ozzy, Geezer e Iommi, se cuenta la historia del metal en la sangre: un hombre de 60 años con su nieta de 17, juntos para disfrutar la última vez de Sabbath sobre los escenarios.

A los 60 años, ‘Planta’, como se le apoda al hombre, fue a demostrar su amor por Black Sabbath, forjado desde los años ’70, en la primerísima época de la banda. Su nieta Micaela, de apenas 17, descubrió al mítico grupo desde su afición por el metal sinfónico, y como otros tantos millones de jóvenes alrededor del mundo, perpetúan el legado artístico y cultural de una de las bandas más importantes de la música contemporánea.

Aún resta una fecha más para Black Sabbath en Argentina, el día 26 de noviembre en el estadio Vélez Sarsfield en Buenos Aires, donde Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi pondrán fin al recorrido del grupo por el país. Pero sin dudas, han creado un tesoro musical que se comparte de generación en generación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil