Noticias Argentina

Amor Fizz se embarca en gira europea



El prolífico grupo neuquino Amor Fizz, otro de los grupos que junto con Beautiful Sundays ahondan en la vertiente más animada, feliz y positiva del hardcore punk y del ‘hazlo tú mismo’, se prepara para su gira por Europa, que les ocupará los meses de marzo y abril, mientras ultiman los detalles para su nuevo disco, continuación de La Música y la Personalidad, la Pasión y las Distancias de 2013, y el Split Préstame un Sentimiento compartido con la banda peruana Pony!

El grupo Amor Fizz, proveniente de Neuquén, compuesto por Nahue en guitarra y voz, Ezequiel en guitarra y teclados, Pelufo en bajo y Fer en batería, surgió formalmente con la salida del álbum Amor Ideal en 2009. Tras cuatro discos y dos splits en apenas cuatro años luego de la publicación de Amor Ideal, la banda definitivamente se ganó su lugar dentro del hardcore punk, que ahora llevarán en veintisiete fechas por Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Suiza, Austria, Croacia y República Checa.

Por mientras esperamos el nuevo álbum de Amor Fizz, les dejamos el flyer de la gira europea:

amor fizz gira europea



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.