10ª EDICIÓN DE BAFIM – Buenos Aires Feria Internacional de Música.

image002 6

BAFIM celebró sus 10 años

Del 23 al 26 de noviembre de 2017 se realizó la 10ª edición de BAFIM con actividades abiertas al público en diferentes puntos de la Ciudad.

Durante cuatro días, Buenos Aires Feria Internacional de Música (BAFIM) ofreció una completa programación en la Ciudad, dirigido al público general y al desarrollo de la industria musical.

Desde shows en vivo de grandes artistas como Miss Bolivia, hasta charlas de los principales referentes de la escena musical en el mundo, la 10ª edición de BAFIM apostó al desarrollo e intercambio de la industria musical local e internacional con:

Además este año se celebró la presencia de 20 festivales internacionales y más de 80 delegados profesionales de los más destacados del mundo: WOMAD, Festival creado por Peter Gabriel, Roskilde de Dinamarca, Estéreo Picnic de Colombia, Mama Festival de Francia, Festival Ceremonia de México, Seoul Music Week de Corea, Mimo de Brasil, Red Orange de  Reino Unido, Japonicus y Fuji Rock de Japón, Primera Línea de Cuba, Sierra Nevada World Music Festival o Globalquerque de EEUU; además de misiones internacionales de gobiernos de EEUU, Perú, Francia, Catalunya, Islas Baleares, Uruguay y Ecuador, entre otros.

“Las industrias creativas se encuentran en constante cambio y la industria de la música no está exenta. Buenos Aires está acompañando el crecimiento internacional de la escena musical argentina desarrollando su potencial en las diversas áreas del ecosistema musical. Desde Industrias Creativas organizamos BAFIM con la intención de profundizar esa política, porque  BAFIM no es un Festival ni un recital, es un encuentro global que potencia a los diferentes componentes de la industria musical”, explicó Diego Radivoy, Director General de Industrias Creativas.

BAFIM fue organizada por la Dirección General de Industrias Creativas, dependiente Subsecretaría de Desarrollo Económico y del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología del Gobierno de la Ciudad.

La actividad estuvo dirigida a los profesionales de la industria de la música (artistas, profesionales, emprendedores y empresas musicales o relacionadas con la música) y a público general. El objetivo fue mostrar la riqueza y diversidad musical de la Ciudad de Buenos Aires y conectarla con los programadores de festivales y conciertos más destacados de la escena internacional, expertos en las tendencias de la industria de la música, para generar relaciones comerciales y fortalecer vínculos, a través de muestras de música en vivo, sesiones de rondas de negocios y conferencias o talleres.

La Feria concentró sus sus actividades profesionales en Gorriti Art Center (Av. Juan Bautista Justo 1617) y ÁreaTres (El Salvador 5218). Las muestras de música en vivo serán en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027),Studio Crobar (Marcelo Freyre S/N), y la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1) y Velvet Club (Salta 755).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil