VIDA DE TOM ARAYA SE LLEVARÁ AL CINE

FB IMG 1483654819482

“The Minister and his Son” es el nombre del proyecto cinematográfico que relatará parte de la vida del líder y frontman de la mítica banda Slayer, representantes del thrash metal americano. Tom Araya plasma parte de sus vivencias, tanto personales como artísticas, en “Bloodline”, libro de carácter biográfico escrito por Jeanette Araya, hermana del cantante.

Según Jeanette Araya, se planea contar la historia de su padre, de su sacrificio como inmigrantes y de su labor como ministro en su iglesia en California, además de la historia de Slayer y los conflictos que desembocaron al no estar de acuerdo, en parte, con las letras de la banda y su imagen herética.

Tom Araya, líder de la banda de thrash metal Slayer.

El filme será dirigido por Juan Andrés Arce y, aunque no se ha definido u otorgado algún papel en dicha película, se espera que en el transcurso del 2017 se tengan noticias sobre éste.

Como dato curioso, “Bloodline” narra cómo “Reing in Blood” (canción emblema e himno thrash metalero) fue compuesta en el garaje de su casa en California, lugar en donde ensayaban bastante y en el que la matriarca Araya les preparaba churrascos a los miembros de la banda.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil