La historia del artista que se mutilaba para crear los discos más aterradores del metal

maxresdefault 2

Nattramn (conocido también como Natti Natti Nattramn ) es un artista sueco, nacido en 1975.

Es conocido por ser el vocalista de la banda de Doom Metal, Silencer. Sus canciones trataban sobre muerte,  suicidio y misantropía.

Al día de hoy no se conoce mucho sobre la identidad del artista, pero hay miles de historias tétricas girando en torno a él. Para comenzar se decidió llamarse “Natti Natti Nattramn o Nattramn” que proviene de un personaje folclórico sueco, llamado Nattramnar; que vuela los bosques de Småland en forma de ave y se lleva las almas de los niños sin bautizar o personas que cometen suicidio.

La historia cuenta que cuando grababa el demo “Death – Pierce Me” en la banda Silencer, el artista mutilaba sus manos lenta y profundamente para plasmar angustia y dolor en sus letras. Cosa que no es difícil de creer cuando uno escucha el disco. La portada del disco también es muy grotesca, se ve al cantante sin rostro, ensangrentado y solo tapado por un par de telas, y en lugar de sus manos tiene pesuñas de cerdo, ya que durante la grabación este destrozó sus manos y decidió reemplazarlas por estas patas de cerdo. Las letras que componen al demo son muy difíciles de comprender.

https://youtu.be/kau9UB2-TxA

No fue esta la única historia que ronda este personaje, luego de que el disco saliera a la luz, una niña que vivía cerca de su casa fue encontrada muerta, de lo que al instante fue acusado Nattramn. Sin embargo al probar que éste sufría de problemas mentales fue internado en una clínica psiquiátrica, el diagnóstico fue esquizofrenia. Al detenerlo le quitaron las pesuñas, y debajo de ellas tenía las manos llenas de cortes, así también como en el resto del cuerpo, además de quemaduras y otras heridas que él mismo se provocaba. Finalmente su hermano se declaró culpable del asesinato y se suicidó.

Poco después se escapó del hospital psiquiátrico dejando escrito “Voy a matar niñas y a ser tan famoso como Thomas Quick” y además, la carta estaba llena de símbolos nazis.

Luego de esto golpeó a una niña de 6 años en la cabeza, que estuvo a 1 milímetro de tocar su cerebro al destrozar su cráneo, Nattramn trató de escapar de la policia en una bicicleta y como no fue muy rápido los policías lo rodearon y apuntaron mientras que él los insultaba y escupía.

Luego de esto fue internado en otro hospital psiquiátrico de alta seguridad, en el grabó el disco titulado “Diagnose: Lebensgefahr”, los médicos pensaron que esto serviría como terapia, pero sólo demostró que Nattramn seguía igual de demente. Ya que sus temas seguían hablando de sangre, muerte, suicidios y repetía constantemente la frase “corta mi garganta, córtame”.

Luego de varios años fue mejorando, hasta que en 2010 fue liberado del hospital mental, si, está libre en este momento, pero vive en el anonimato.

Hay muchos rumores sobre su vida actual, y fotos de su posible identidad. Pero no son más que rumores, como todo lo que rodea a este personaje.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil