Síguenos para más rock

Historia del Rock

Hoy hace 37 años fallece el mítico John Bonham.

Publicado

on

john bonham

El legendario baterista de Led Zeppelin falleció un 25 de septiembre de  1980, marcando el fin de una era del más puro Rock n Roll.

Se estima que tras haber estado ensayando con Zeppelin previo a su gira por Norte America, Bonham decidió tomar una increíble cantidad de 40 shots de Vodka. Tras esto, decidió irse a dormir a la casa de Jimmy Page en Windsor, al sur de Inglaterra, para no despertar más. Fue encontrado sin vida la mañana siguiente por el Ingeniero en sonido, Benji LeFevre y su compañero y amigo, John Paul Jones.

En el aniversario 37 de su muerte, decidimos hacerle un pequeño homenaje con nuestros momentos preferidos del “mejor baterista de la historia”:

-Rock and Roll

El solo de batería presentado en la versión en vivo de este clásico del 73´nos dejo boquiabiertos a todos.

-Moby Dick

Miren y aprendan…

-Dazed and Confused

Definitivamente ese final no puede ser físicamente posible…

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Escucha a Chester Bennington en su banda grunge antes de Linkin Park

Publicado

on

ef39eae1 chester bennington en graze day

Chester Bennington tuvo un inicio antes de Linkin Park. No siempre cantó el metal y/o rock alternativo con el que todos lo conocimos, él inició con una banda de grunge que le brindó la oportunidad de mostrar el talento que ahora todos valoramos.

Su primera banda se llama Grey Daze. Hace poco el baterista de la banda anunció hace poco que está preparando un álbum con temas inéditos y re editados donde Chester Bennington es la voz principal.

Junto a Grey Daze realizó conciertos e incluso tienen material publicado que podrás ver y escuchar líneas abajo. El trabajo que realizó en esta banda grunge no es para nada similar a lo que escuchamos en Linkin Park, sin embargo la voz de Chester es inconfundible.

Continue Reading