¡Se viene el tercer disco! Entrevista con Mustafunk

21432955 1464147290336928 7801586472706230946 n
Tres años después, volvimos a entrevistar a los chicos de Mustafunk, de quienes venimos siguiendo los pasos ya que desde su comienzo se notaba el grán futuro que tenían por delate (pueden ver la nota anterior aquí)
Oriunda del oeste de Buenos Aires, específicamente de Paso del Rey, la banda Mustafunk se encuentra a menos de un mes de la despedida de su segundo álbum “Laboro Chamanik” , Agus Petinatto, que no deja de volarnos la cabeza con el poderoso sonido de su bajo, nos cuenta un poco sobre el crecimiento de la banda y sus planes a futuro:
En estos años creció muchisimo su público, pasaron de llenar un Santana con Salpica a llenar un Groove con Laboro, ¿Cómo sintieron este cambio? ¿Qué consejo podrían darle a bandas que recién arrancan su trayectoria?
La verdad que es algo que nos pone realmente felices y nos da confianza para seguir apostado a más como siempre hicimos. En todos estos años no dejamos de ir a fondo con la banda ni un solo día.
Yo creo lo más importante es tocar y laburar con gente que uno quiere, que realmente te guste lo que estás tocando y que tomen las decisiones que crean correctas sin dejarse influenciar por nadie.
 ¡Se viene la despedida de Laboro! Y la pregunta que todos nos hacemos es..¿Se viene nuevo disco?
Claro que sí, la idea es despedir laboro y encerrarnos a terminar de cocinar y grabar muchas canciones nuevas y hermosas.
Nuestros seguidores del resto de latinoamerica quieren tener oportunidad de verlos en vivo ¿Tienen en mente hacer alguna gira?
Es algo que siempre tenemos en mente, ya que nos encantan los viajes y tenemos ganas de tocar en el exterior en un futuro no muy lejano, aunque por ahora estamos mas enfocados en Flores y la grabeta del 3er disco
¿Cuál sería el Line up de un recital soñado para ustedes? (puede incluir bandas que actualmente ya no toquen)
Uffff puedo hablar por mí, agustin pettinato, tendrían que estar bob marley, crimson, jaco, spinetta, daft punk y aca seca
 
 Cada miembro aporta algo único a la banda.¿Qué rol cumple cada uno en ella?
Creo que ninguno tiene un rol especifico, desde la composición las ideas de todos para cualquier cosa son bienvenidas. Alguien puede sugerir una base de bajo, un cambio de acordes, una frase para una letra. Logramos despersonalizarnos del hecho de decir, soy bajista nadie me puede decir que hacer, o cualquier situación musical de ese tipo, todos trabajamos en pos de una canción que nos emocione.
En cuanto a lo no musical , nos sentamos en una mesa redonda en la que decidimos todo entre todos y jugamos mucho al TEG.
Para quienes no tuvieron oportunidad de escucharlos aún, y para los que ya se saben de memoria todos sus temas, les dejamos su último álbum “Laboro Chamanik” y les recordamos que estarán despidiendolo el 4 de Noviembre en Teatro Flores

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil