Plan 4 nos cuenta sus novedades

plan 4

Para todos los que querían saber las novedades de la banda y para los que aún no tuvieron oportunidad de escucharlos. Les dejamos la entrevista realizada al vocalista Knario Compiano

¿Cómo presentarían la banda a los lectores de El Club del Rock de Argentina, Perú, México, Colombia y Chile que todavía no pudieron escucharlos?

Somos una banda con casi 13 años de trayectoria ya mas otros tantos en la escena pesada Argentina con otros proyectos. Practicamos una mezcla de metal y hardcore siempre buscando la mejor canción y un show en vivo entretenido y con mucha entrega en el escenario. Arrancamos en 2003 y Tenemos ya 4 discos de estudio, 2 ep´s y 2 dvd´s editados.

 

Si pudieran organizar un festival soñado ¿Cuáles bandas lo integrarían?

Metallica, Judas Priest, Megadeth, Slayer, la reunión de Sepultura, Slipknot, Machine Head, Lamb Of God y Killswitch Engage…y Plan 4 x supuesto!!!

 

¿Qué se traen entre manos para el nuevo material?¿cuando estiman que se lanzará al público?

Estamos componiendo las nuevas canciones. Tenemos mas o menos 5 casi lstas y otras 10 en las que estamos trabajando. Algunas de esas están muy avanzadas y otras no tanto. La idea es grabar este 5to y nuevo disco de estudio el próximo verano y lanzarlo a mediados de 2017.

 

¿Nos pueden revelar algún detalle del próximos show en teatro flores?¿Algunas pistas sobre los invitados?

Va a haber 1 invitado que tiene que ver con nuestro pasado musical y va a ser una lista de 21 canciones.

 

Si bien la propuesta para el show invitaba al público a armar la lista de temas, ¿se sorprendieron con el resultado? ¿Hubo algún tema que no imaginaban que iba a ser tan pedido? ¿Hay alguno en especial que hubieran preferido que no salga?

Sinceramente no. Primero que hay canciones que nos gustan mas o menos que otras pero no hay ninguna que no nos guste como para no querer tocarla. Además somos de cambiar el set lista bastante seguido así que mas o menos venimos tocando casi todo nuestro repertorio. Si x ahí los covers fueron inesperados pero tienen que ver con nuestro estilo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil