Entrevista a Diego Valdez, Lider de Iron Mask

ironmask intermedia

Recientemente tuvimos la suerte de entrevistar a Diego Valdez, cantante de la banda Iron Mask liderada por el guitarrista Dushan Pettrossi. Diego nos contó un poco sobre como se siente en la banda y que podemos esperar del show de Iron Mask Este próximo 5 de Mayo en la trastienda.

1) Que podemos esperar de su show en Buenos Aires?

Hola, muchas gracias por la entrevista, creo que es un evento muy especial, así que además de lo que será el show en si habrá mucha emoción extra. En cuanto al show en sí creo que les va a encantar, la banda suena poderosa en vivo y es a la vez elaborada pero no complicada, la canción siempre está presente y es fácil de escuchar.

2) Que esperan del público argentino y como este reaccionará con Iron Mask?

Tanto Ramy (batería) como yo ya sabemos, yo por razones obvias y Ramy porque ya visitó la Argentina con Freedom Call y quedó encantado, Dushan y Vassili tienen muchísima expectativa, uno siempre espera lo mejor, seguramente todos disfrutaremos mucho.

3)  Anteriormente fuiste parte de Helker, ahora en Iron  Mask. Como te sentís dentro de la banda?

Me siento muy cómodo con los muchachos, la primera vez que nos vimos en persona yo no sabía muy bien que esperar, pero enseguida enganchamos y la onda es la mejor, todos tenemos más o menos la misma edad y experiencias parecidas así que siento que los conozco de toda la vida.

4)  Que sentiste cuando Iron Mask te llamó?

Siempre es una linda sensación cuando a uno lo convocan, así que esta vez no fue diferente, uno se siente honrado de ser elegido.

5) Mientras escuchaba Diabólica, pude sentir que tu voz y la potencia y el poder con la que cantabas era similar al poder del gran Dio. Lo usaste como inspiración al momento de cantar? Que pensas sobre él?

Muchas gracias! Ronnie J Dio es una gran influencia para mí y nunca habrá alguien como él, fue único en su clase, en realidad si es una gran inspiración, pero es una inspiración inconsciente, no está planeado o hecho a propósito, pasa que la influencia es tan grande que sale sin pensar siquiera. Tuve el gusto de estrechar su mano y la fortuna de poderle decir cuánto le debo y agradecerle, y él fue tan amable…de ahí también saqué una lección. 

6)            Que nos podes decir sobtre Dushan?

Dushan? Dushan es un gran tipo y un gran amigo, y un músico y compositor extraordinario, el hace todo en la banda y todo lo que se escucha en un disco de Iron Mask está creado por él, es increíble la cantidad de cosas que tiene en la cabeza! me gusta trabajar y compartir tiempo y amistad con él . La pasamos muy bien juntos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil