Entrevista a Barco. Mañana se presentan en NICETO, Argentina

barco n

Cada vez falta menos para que la gran banda Barco se presente nuevamente en Niceto. Recientemente tuvimos la suerte de hablar un poco con ellos sobre su reciente gira por El Salvador y sus pasados shows en el Festival Bue y Cosquin Rock:

1)Qué podemos esperar de su show este 28 de octubre en niceto?

Estamos intentando hacer cada vez mas un show orgánico, dinámico, divertido y honesto, que pase lo que tenga que pasar, nosotros conectados con nosotros y la fuerza del publico, nada puede fallar.

2) Tras haber participado en festivales de primer nivel como el BUE y el Cosquin Rock, qué podemos esperar del futuro de la banda?

Bueno, esas son invitaciones muy lindas que aceptamos con alegría, esperamos que nos sigan invitando, el futuro de la banda es sin dudas tocar nuestro segundo disco por todos los lugares donde nos están invitando y de a poco empezar a pensar en nuevas canciones.

3) Su más reciente álbum “Era Es Será” qué significó para la banda?

Significa un trance, estamos creciendo como músicos, como compositores, como grupo humano en todos sus aspectos, lo mas probable es que todo nuevo material que compongamos sea mejor que lo que hicimos

4)Qué se siente haber tocado en El Salvador y que la gente los haya recibido con esa fuerza y pasión en el momento del show?

Es una locura que aun no sabemos bien que pensar, es muy lindo y muy loco a la vez vez como las canciones han hecho solas su trabajo, la gente las adopta como propias y eso es alegría de por vida para nosotros.

5)En qué países les gustaría tocar en su próxima gira?

Volveremos a El Salvador y luego iremos a Mexico por primera vez.

6)Si pudieran hacer un show donde únicamente toquen covers, qué temas no faltarían?

Mixed emotions de The Rolling Stones , fanky de charly Garcia y secretary temporary de Paul McCartney

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil