Un Día Como Hoy..

 Hoy es  18 de julio  (centésimo nonagésimo noveno) dia del año, quedan 166 días para finalizar el año.

Un día como hoy nacían, Ian Andrew Robert Stewart (1938 ) musico britanico, Stewart tocaba el piano en la alineación original de los Stones, antecediendo a Mick, Keith, Bill  y Charlie como miembro de la banda. Debido a que al manager del grupo, andrew loog oldham, no le parecía que luciera bien a efectos publicitarios, Stewart fue apartado como miembro oficial pero continuaría hasta su muerte como pianista y road manager de la banda, razón por la que es conocido como el sexto de los Stone.

Daron Vartan Malakian ( 1975 ) es el guitarrista y segunda voz de System of a down y vocalista y guitarrista en scars on broadway, Malakian ha escrito algunas de las letras de S.O.A.D y ha asumido gran parte de las voces de la banda en sus últimos trabajos (Hypnotize, Mezmerize), De la misma manera que el resto de la banda basada en holywood, es de ascendencia armenia, pero es el único miembro nacido en los EE. UU, más precisamente en L.A. Está en el puesto 30 en la lista de Los mejores 100 guitarristas del metal de todos los tiempos de la revistaGuitar World.

Jack Irons (1962) es un reconocido baterista de la escena rock de L.A, miembro original de los Red hot chili peppers, y de bandas como eleven  o pearl jam. En 2004, Irons lanzó su primer álbum en ion solitario,Attention dimension, el 24 de agosto de 2010 volvió a lanzar otro álbum en solitario, titulado no heads are better than one 

Un dia como hoy fallecía Joseph Gaétan Robert Gérald Boulet llamado Gerry Boulet es un cantaautor de rock and blues  el murió de cancer en 1990, en 2011 fue rodada la película autobiográfica Gerry 

Un día como hoy habrían los estudios abbey road, llamados Emi estudio hasta 1970, famoso por sus trabajos en discografía y grabaciones de temas de bandas como The Bleatles. 

Lo que pasa un dia como hoy… Lo que pasa en El Club Del Rock..

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil